FLORIDA. EE.UU.- Autoridades municipales de la ciudad de Lake Worth, está bajo la mira después que exigió, a las iglesias de la zona, obtener "licencia de negocio" para continuar funcionando.
Liberty Counsel, que cuenta con oficinas en Florida, Virginia y Washington, DC, envió recientemente una carta a losfuncionarios de Lake Worth en nombre de varias iglesias que recibieron notificaciones que señala estar incumpliendo las normas de la ciudad por no obtener una licencia comercial para operar, según Christian News.
La notificación enviada a la Primera Iglesia Presbiteriana de Lake Worth, decía: "Después de revisar nuestros registros, se ha llegado a establecer que la empresa ubicada en la dirección antes mencionada se encuentra operando sin licencia o la renovación para 2015, que hasta hoy no ha iniciado trámite".
Liberty Counsel también informa de que otra iglesia llamada Common Grounds, iglesia que se reúne regularmente en un café, recibió la visita secreta de un inspector, quien presentó un informe escrito sobre las actividades que vio en el lugar.
Pero en una carta a la ciudad de Fort Worth de fecha 23 de febrero de Liberty Counsel señala que el local donde se reúne la Iglesia Common Ground cuenta con una licencia de negocio para sus operaciones, y permite a la iglesia que se reúnan en sus instalaciones.
Las autoridades amenazaron a las iglesias que si no obtienen una licencia comercial, se enfrentan una audiencia ante un juez especial, así como multas de entre $ 250- $ 500 por día.
"Los empleados del gobierno son servidores públicos y están prohibidos por la Constitución de impedir lalibertad religiosa", dijo Mat Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel.
martes, 31 de marzo de 2015
Posted by alexis on 14:00 with No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario